Pumas cae en casa ante Monterrey

Con un solitario gol de Avilés Hurtado, los regiomontanos se impusieron a los universitarios en CU
Imago7. Pumas volvió a perder en casa tras caer por la mínima diferencia ante Monterrey
22/10/2017
11:53
Christian Mendoza
-A +A

La mejoría de los Pumas no alcanzó contra Monterrey, líder del torneo que en un contragolpe resolvió el triunfo (0-1), en su visita a Ciudad Universitaria.

El técnico David Patiño, en su tercer partido con Universidad, sacó lo mejor de un plantel muy limitado, que hoy, a lo largo de los 90 minutos, puso en aprietos a la escuadra de Antonio Mohamed.

Primera derrota para el estratega interino y novena para el equipo en 14 fechas de la Liga, para mantenerse en los puestos más bajos con 11 puntos.

Mientras, el 'Turco' Mohamed y su 'Pandilla' siguen líderes del Apertura 2017, con 30 unidades.

Aunque la asistencia no fue la deseada, los Pumas demostraron mejoría, sobretodo en la zaga comandada por Gerardo Alcoba.

Sin embargo, los auriazules sufrieron la ausencia de su goleador, el chileno Nicolás Castillo, quien les hizo falta ante el dominio ofensivo de los locales. La más clara, un remate de cabeza de Mauro Formica, a los 26 minutos.

Pero la hegemonía felina se acabó a los 60', con un contragolpe que Avilés Hurtado cerró con el esférico al fondo de las redes del meta Alfredo Saldívar.

Posteriormente, el guardameta Hugo González se puso la capa de héroe al desviar los tiros a gol de Formica y del canterano Kevin Escamilla.

El momento más emotivo del cotejo fue el ingreso de Pablo Barrera, en la segunda parte, donde el público lo recibió entre aplausos.

Al final, Pumas se vio mejor, se murió con garra y su público se lo agradeció con breves cánticos y sin abucheos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY