Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Pumas de la UNAM
sacó agónico triunfo de 2-1 sobre Monarcas , al que le quitó el invicto, y sigue en plan grande, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 realizado en el estadio Morelos.
Matías Alustiza
en el minuto 28 y un autogol de Carlos Guzmán en el 49´, fueron los anotadores para el conjunto auriazul, mientras que Miguel Sansores en el 80´ le dio vida a su equipo, pero no le alcanzó para la igualada.
Con este resultado, Pumas retoma el liderato general de manera momentánea, al arribar a 14 unidades, en espera de lo que hagan Rayados de Monterrey (11) y América (11) en sus respectivos juegos, en tanto que Morelia se quedó en 10.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









