Manchester United deja escapar el subliderato

Los 'Red Devils' empataron sin goles ante el Southampton y dejaron al Chelsea en la segunda posición
AFP.
30/12/2017
11:30
Redacción
-A +A

El Manchester United igualó hoy sin goles como local ante el Southampton y cedió el segundo lugar de la Premier League, que ocupa el Chelsea tras su victoria más temprano ante el Stoke City.

El equipo de Jose Mourinho tiene ahora 44 puntos, a uno del Chelsea y a 14 del líder Manchester City, que mañana enfrenta al Crystal Palace. Si el objetivo era pelear por la Premier League, los "red devils" lucen cada vez más lejos de poder hacerlo.

Tampoco tuvieron suerte: a los ocho minutos de partido, el belga Romelu Lukaku se lesionó en una pelota dividida con el defensor Wesley Hoedt, que golpeó al delantero en la cabeza. Marcus Rashford entró por el atacante, pero la baja fue clave en el desempeño del United.

Antes, a los 3', el propio Lukaku había tenido la posibilidad de abrir la cuenta con un cabezazo que se fue apenas arriba. A los 26', el remate del español Juan Mata fue rechazado por el portero Alex McCarthy.

El Manchester siguió atacando, sin brillo pero con persistencia. El marcador, sin embargo, no se alteró, y la Premier pareció irse definitivamente del alcance de los dirigidos por Mourinho.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS