Es Noticia:

Se encuentra usted aquí

En pausa, caso González

La FMF está a la espera de la carta del cambio de federación para incluirlo en el Tricolor
Juan Carlos Osorio dará hoy su lista para enfrentar a Bosnia (JAM MEDIA)
25/01/2018
00:36
Édgar Luna
-A +A

[email protected]

Jonathan González encabezaría las novedades en el equipo mexicano que este día dará a conocer Juan Carlos Osorio, de cara al juego de preparación contra Bosnia-Herzegovina, si es que la FIFA manda la carta del cambio de federación del futbolista a la FMF.

Hasta el cierre de esta edición, Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, no recibía el documento, por lo cual la convocatoria del volante del Monterrey está en veremos.

Y Juan Carlos Osorio en verdad que quiere ver al muchacho.

Jonathan González nació hace 18 años en Santa Rosa, California, Estados Unidos. Hijo de padres mexicanos, comenzó a jugar en los colegios estadounidenses, ganó un programa de visorías y de ahí los scouts de Rayados de Monterrey lo reclutaron.

Tenía sólo 14 años de edad en ese entonces.

Jugó por la selección de las barras y las estrellas en selecciones Sub-15 y Sub-17, hasta que fue ignorado por los actuales entrenadores y fue entonces que el poder de la sangre lo llamó, ya que siempre tuvo el sueño de jugar por el país de sus progenitores.

Jonathan eligió y después de realizar los trámites pertinentes, podría ser tomado en cuenta por el equipo tricolor.

Además de González, otras de las nuevas caras serán el volante de Pachuca, Víctor Guzmán, quien se levantó como el mejor goleador mexicano en el torneo anterior. Surgido en el Guadalajara, pero desarrollado en los Tuzos, tiene varios torneos levantando la mano para ser llamado, aunque hasta este momento es cuando se le hace justicia.

Al parecer, Henry Martín, delantero del América, recibirá otra oportunidad. El ex jugador de futbol de playa fue llamado en 2015, cuando Ricardo Ferretti tomó el barco de la selección de forma interina. Apenas tuvo pocos minutos, pero se auguraban muchas más convocatorias.

El destino le jugó chueco, una lesión lo alejó de las canchas más de seis meses y los sueños se esfumaron... Hasta que ahora, con el cambio de camiseta, de la de Tijuana a la de América, ha recobrado notoriedad y la Selección le ha abierto de nuevo las puertas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS