Eli Manning emocionado por la llegada de Pat Shurmur

Shurmur se convirtió en el décimo octavo entrenador en jefe en la historia de la franquicia
Twitter.
27/01/2018
20:01
EFE
-A +A
El mariscal de campo Eli Manning y el receptor abierto Odell Beckham recuperan la oportunidad de ser protagonistas con los Giants de Nueva York, luego de que el nuevo entrenador en jefe, Pat Shurmur, confirmara que ambos seguirán de titulares para la próxima temporada de la NFL.

En su primera conferencia de prensa, luego de su presentación oficial con los medios de comunicación, Shurmur dijo que ambos jugadores están contemplados en su nuevo programa con los Giants.

Shurmur se convirtió en el décimo octavo entrenador en jefe en la historia de la franquicia al reemplazar a Ben McAdoo, despedido en diciembre pasado antes de que concluyera la temporada del equipo, que tuvo una pobre marca de 3-13.

El nuevo entrenador en jefe dijo que vio a Manning, de 37 años de edad, el verano pasado en la Academia de Pases de Manning, y eso le ayudó a tener una opinión sobre el quarterback.

"Lo vi muy eficiente, parecía estar en forma, estaba lanzando bien y con buena velocidad", dijo.

Agregó que "creo que le quedan años por jugar ¿Cuántos? No lo sé, pero creo que le queda tiempo, y esperamos poder trabajar bien juntos".

El copropietario del equipo, Steve Tisch, dijo que "Eli va a comenzar la temporada 2018 como mariscal de campo titular de los Giants".

John Mara, otro de los copropietarios, dijo que la decisión de elegir a Shurmur como nuevo entrenador, fue que "Pat fue muy positivo acerca de Eli en la entrevista".
Manning, que ha sido mariscal de campo titular de los Giants desde el 2004, pero que ha tenido problemas en los últimos dos años, cuenta con dos años restantes en su contrato.

El quarterback tuvo 19 pases de anotación y 13 interceptaciones la temporada pasada.

Shurmur indicó que Beckham también está contemplado en sus planes para la próxima temporada porque "lo he visto jugar y competir y, cuando lo ves en el campo, te das cuenta de que es excepcional".

"Vale la pena tenerlo en el campo", agregó. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS