El Rebaño confía en inicio positivo

Michael Pérez asegura que el equipo trabajó para empezar bien el torneo
Los rojiblancos ponen su atención en el partido contra Toluca y no se distraen con temas extracancha. (JORGE BARAJAS. IMAGO7)
07/01/2018
00:32
Agencias
Guadalajara.
-A +A

El mediocampista Michael Pérez afirmó que en el seno del Guadalajara existe una gran confianza para debutar con un triunfo en el Clausura 2018 de la Liga MX, cuando visiten este domingo al cuadro de Toluca.

“Estamos preparados y mentalizados en el inicio de torneo para sacar el mejor resultado como visitante, todo el trabajo fue enfocado en el primer partido para arrancar bien”, indicó.

Manifestó que por la forma en que se trabajó durante la pretemporada existe plena confianza en que lograrán sus primeras tres unidades, con el mando del argentino Matías Almeyda.

“Siento que lo vamos a hacer como esperamos nosotros y la afición. Tenemos la confianza y el trabajo detrás para conseguir los tres puntos”, apuntó.

Aceptó, sin embargo, que no será un duelo sencillo el que tendrán ante los Diablos Rojos, escuadra que consideró tiene calidad en su plantel.

“Toluca es un gran equipo que hace valer su casa, tiene jugadores desequilibrantes e importantes, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro y trabajar el partido de la mejor manera, nos preocupamos más por lo que vamos a hacer nosotros, en hacer lo que nos toca a cada uno y si estamos concentrados podemos anularlos”, sentenció el contención.

El conjunto que dirige Almeyda cerró su preparación para verse las caras con Toluca, encuentro que se disputará en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas, con arbitraje de Óscar Macías.

“Es contra un grande”. El técnico del Toluca, Hernán Cristante, señaló que chocar contra el Guadalajara es medirse a “un club grande en el que se busca ganar, hacer la diferencia; entonces es un equipo dinámico, un equipo que no creo que cambie demasiado su estilo o su forma, porque no han cambiado sustancialmente el plantel”.

Mantente al día con el boletín de El Universal