El portero del Liverpool, Loris Karius, recibe amenazas de muerte

La policía de Merseyside confirmó los hechos y ya inició investigaciones sobre las amenazas recibidas por Karius, quien cometió dos graves errores en la final de la Champions contra el Real Madrid
Loris Karius recibe amenazas de muerte
REUTERS. Loris Karius
27/05/2018
12:15
Universal Deportes
-A +A

La policía de Merseyside confirmó este domingo al diario The Telegraph que investiga cientos de amenazas de muerte y mensajes de odio recibidos por Loris Karius, portero del Liverpool, quien cometió dos graves errores en la final de la Champions perdida el sábado contra el Real Madrid en Kiev (3-1), y por su familia.

Uno de los mensajes a Loris Karius decía: “Mataré a tu chica, mataré a tu chica”. Otros, “tus hijos merecen morir de cáncer” y “espero que toda tu familia muera de cáncer”.

Un portavoz de la policía de Merseyside afirmó: “Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas”. Dicho portavoz aseguró que “la policía de Merseyside quiere recordar a los usuarios de las redes sociales que cualquier mensaje malicioso y comportamiento amenazante serán investigados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY