Se encuentra usted aquí

El Pelado se arrepiente

Matías Almeyda ahora dice que le agrada la llegada de Paco Gabriel de Anda al Rebaño
El Pelado se arrepiente
La cancha del estadio Akron está muy dañada, luego de un evento de Omnilife que se realizó la semana anterior (ESPECIAL)
14/03/2018
00:31
Notimex
-A +A

Guadalajara.— Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, aceptó que le agrada la llegada de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo, y que está dispuesto a colaborar con él, a pesar de que en el pasado, el argentino había manifestado lo contrario.

“El futbol es muy dinámico y muchas veces nosotros mismos aprendemos de nuestros propios errores y siempre que llega una persona a sumar, lo considero totalmente positivo”, expresó en conferencia de prensa.

Dejó en claro que él no es “dueño del club, yo soy el entrenador y en su momento sí, tuve que hacerme cargo de muchos temas, los cuales me han desgastado bastante y considero que es importante en este caso la llegada de Paco”.

“Mantengo mi esencia siempre, pero tengo una apertura a saber escuchar, a comprender y siempre una idea más viene bien, no me encierro a que yo sé todo”.

Por otra parte, de cara al duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Seattle Sounders, al que llegan en desventaja de 1-0, el Pelado destacó que “tenemos que salir a buscar el partido con mucha inteligencia, sabemos que el partido va a durar 90 o 95 minutos, tomar las precauciones con la parte individual de ellos, la colectiva y apostar a nuestra ofensiva”.

Mientras que el atacante Isaac Brizuela, con el pesar de ir en los últimos puestos de la Liga, se centra más en la Concachampions.

“Me enfoco en hacer las cosas bien, con la mentalidad que tenemos todos de avanzar de fase”, atizó. “Te acostumbras a tener la doble jornada, tenemos buena preparación física, somos profesionales y tenemos la ilusión”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY