El Monterrey sí prohibió entrada a algunos aficionados de los Tigres

Barra Brava
Imago7. Aficionado de Tigres previo al Clásico Regio
20/11/2017
00:30
Redacción
-A +A

Aunque dijeron que sí aceptarían a aficionados con playeras de los Tigres, la directiva del Monterrey sí fue selecta en el partido del sábado.
Algunos personajes, denominados non gratos fueron bateados antes de que pusieran un pie en el estadio BBVA Bancomer. Le sucedió a Samuel Reyes, líder de la barra “Libres y Lokos”. Y no fue por un boleto falso un hostilidad de su parte; simplemente se le prohibió el acceso para evitar cualquier posibilidad de violencia, según le argumentaron antes del último filtro de revisión. Contaba con su boleto, pero le dijeron que no podía pasar por “un tema de seguridad”. No hubo más para Samuel, quien llevaba 25 años sin faltar a un clásico regiomontano.

Prensa estadounidense, molesta con organización en el Azteca

La organización en los encuentros de la NFL en México sigue corta. Las quejas principales vienen de los medios estadounidenses, ya que no entienden cómo la liga aprueba un estadio que es poco funcional para realizar su trabajo. Y es que fueron varios los reporteros que se perdieron en el camino de la tribuna a los vestuarios y cuarto de trabajo.

Si bien admiran que el Estadio Azteca, con 51 años de antigüedad, se conserve en buenas condiciones, las instalaciones entorpecen la labor de la prensa. Una representante de un medio de Boston fue de las más molestas, ya que no llegó a la conferencia de prensa. NFL México deberá de trabajar en mejorar las rutas de trabajo o soportar las críticas internacionales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS