El Madrid es favorito: Heynckes

El DT del Munich augura el triunfo merengue sobre el PSG en Champions
Jupp tiene mucha fe en que el equipo blanco supere los octavos de final. (LEON KUEGELER. REUTERS)
07/02/2018
00:34
Agencias
Berlín.
-A +A

El entrenador del Bayern de Munich, Jupp Heynckes, vaticinó que el Real Madrid superará al París-Saint Germain en la Liga de Campeones y apuntó que las salidas de James, Pepe y Morata han podido afectar al rendimiento del equipo blanco.

En una entrevista con Goal.com, Heynckes señaló que pese a que el actual campeón de Europa se encuentra en estos momentos, en la Liga española, en una “fase baja”, “no se debe minusvalorar nunca al Real Madrid... Cuando nosotros en 1998 ganamos de nuevo la Liga de Campeones tras 32 años quedamos cuartos en la Liga. Lo sé por experiencia propia”, dijo recordando sus años en el banquillo del club madrileño. “Tienen mucha más experiencia que el París Saint-Germain. ¡Mucha más! Creo que el Madrid pasará de fase”.

Sobre sus objetivos en la actual temporada, Heynckes afirmó que el Bayern aspira a ganar la Bundesliga, algo que “aún” no se han asegurado, y que el equipo bávaro quiere “tener éxito en la Copa de Alemania y en la Liga de Campeones”. En esta última competencia “será seguro muy difícil porque están los mejores equipos, que, en parte con gigantescos medios externos, se han reforzado enormemente en el mercado de traspasos”, dijo.

Mantienen castigo a Carvajal. El Comité de Apelación de la UEFA ha rechazado el recurso del Real Madrid y ha confirmado la sanción de dos partidos impuesta a Dani Carvajal, quien no podrá jugar ante el París-Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió el pasado 7 de diciembre imponer dicha sanción al lateral internacional madrileño por entender que había forzado una tarjeta amarilla frente al Apoel chipriota al demorar un saque de banda en el minuto 90 y cumplir así el ciclo de amonestaciones.

El técnico de las escuadra madridista, Zinedine Zidane, se mostró en su día sorprendido por la decisión de la UEFA y defendió la inocencia de su jugador. “Me sorprende esto”, dijo el técnico galo. “Todo el lío que se está montando alrededor de esto. No forzó nada Dani, es una acción más. Pasó lo que pasó y ya está. Vamos a ver lo que va a pasar ahora”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS