El equipo que tiene sus grupitos

Los ex europeos conviven entre ellos y dejan solos a los nuevos convocados; Henry Martín, con vía libre
Imago7. Selección Mexicana
30/01/2018
01:52
San Antonio
-A +A

Cada quien su grupo. Así es, prácticamente, en todo equipo. Por eso no sorprende que los hermanos [Giovani y Jonathan] Dos Santos, Carlos Vela y Javier Aquino, futbolistas de la primera línea de Juan Carlos Osorio, se separaran del resto del grupo, en los minutos iniciales de la primera práctica en esta ciudad.

Nada que perturbe a los “nuevos”, como Jonathan González y Henry Martín, quienes disfrutan ser parte de un equipo que necesita talento nuevo. Y no es que los otros cuatro muestren indiferencia hacia sus compañeros... simplemente están en su zona de confort, con caras conocidas.

Sin Alan Pulido, quien fue baja por lesión, el panorama se abre para la titularidad del yucateco. De no ser él, Osorio tendría que experimentar, si es que el concepto se permite a estas alturas del proceso, al habilitar un volante como eje de ataque: Rodolfo Pizarro.

“Sabemos que es la última oportunidad de demostrar y estamos con mucha ilusión”, comentó Martín, recién llegó el equipo a tierras texanas.

Aunque para el duelo ante Bosnia parecería no tener competencia en la posición, Henry no se distrae ni con eso ni con la idea de cómo calificar que algunos de los que le acompañan en esta convocatoria podrían ir al Mundial, incluso, sin haber sido llamados antes por el colombiano. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS