El duelo aún está abierto: Almeyda

Y sin aspiraciones en la Liga MX, el “Pastor” indicó que para el duelo de vuelta en Guadalajara, la concentración será vital
El duelo aún está abierto: Almeyda
Imago7
17/04/2018
22:51
Universal Deportes
-A +A

Después de la intensidad que el Toronto le encaró al Guadalajara, el estratega rojiblanco, Matías Almeyda, asegura que el duelo aún está abierto, pese a la victoria de los suyos en la ida. 

“No (está terminado el trámite). Quedan 90 minutos en el futbol, la única verdad es que ya nos conocimos y ya nos enfrentamos. Para el segundo partido tenemos un poco de beneficio habernos conocido en el terreno”, atizó el técnico en conferencia de prensa. “El sentimiento es el mismo, quedan 90 minutos de máxima entrega, de amor por lo que hace el jugador”. 
 

Artículo

Chivas vence a Toronto en la final de ida de la Concachampions

Los goles de la diferencia fueron obra de Rodolfo Pizarro al minuto dos y de Alan Pulido al 71
Chivas vence a Toronto en la final de ida de la ConcachampionsChivas vence a Toronto en la final de ida de la Concachampions

Almeyda se reiteró humilde. A pesar de que la Liga de Campeones de la Concacaf sea un certamen dominado por los mexicanos, se dice alerta y respetuoso de los canadienses que militan en la Major League Soccer (MLS). 

“No está terminado. Los jugadores siempre se han entregado sin importar el rival, respetamos a todos los rivales. Nos seguimos por la unión y la perseverancia”. 

Y sin aspiraciones en la Liga MX, el “Pastor” indicó que para el duelo de vuelta en Guadalajara, la concentración será vital. “Llevamos días concentrados, queremos volver a nuestras casas, ver a nuestras familias, pensamos en lo que viene: el clásico. No quedarnos con este resultado”.
 

Artículo

Matías Almeyda busca irse de Chivas como campeón

Rumores aseguran que Almeyda y su representante tienen dos opciones de trabajo, una del cono sur, así como una de Europa
Matías Almeyda busca irse de Chivas como campeónMatías Almeyda busca irse de Chivas como campeón

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS