Su característica sonrisa se acentúa al llegar a su casa. Menos de una semana después de ser anunciado como el refuerzo “bomba” del América, Giovani dos Santos regresa a la ciudad en la que ha vivido durante los más recientes cuatro años. Aunque eso no significa que ya esté listo para debutar.

Es cierto que el c ampeón mundial Sub-17 y medallista de oro en los Juegos Olímpicos 2012 trabaja a marchas forzadas para estar a punto, pero él mismo ha hablado con Miguel Herrera para expresarle que no se siente listo para debutar, en especial en un partido oficial contra un rival como los Tigres , por lo que es poco probable que mañana tenga minutos sobre el campo del Dignity Health Sports Park , hogar del Galaxy, su exequipo.

No obstante, el Piojo tendrá la última palabra, sobre todo porque se miden a un verdadero peso completo, ante el que deberá echar mano de lo que tenga disponible. Es por eso que Agustín Marchesín volverá a la portería. No es que le cargue a Óscar Jiménez la responsabilidad de la goleada del martes frente a los Pumas (0-3), pero el entrenador está consciente de que tener al meta argentino otorga seguridad a sus compañeros.

Su caso es distinto a los del paraguayo Bruno Valdez, el también argentino Guido Rodríguez, así como los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez ; este último, apenas integrado al equipo anoche. Todos serán evaluados.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses