El "Cubo Torres" es nuevo jugador de los Pumas

El delantero llega al club del Pedregal por 1.9 mdd, vía el Houston Dynamo que quería 5 mdd
El delantero será el suplente de Castillo en la ofensiva auriazul (TWITTER)
25/01/2018
04:56
Héctor Alfonso Morales
-A +A

Érick Torres será nuevo jugador de los Pumas para el Clausura 2018.

Un buen negocio, ya que el conjunto felino pagó 1.9 millones de dólares, pese a que el Houston Dynamo pedía 5 mdd para desprenderse del futbolista de 25 años de edad.

La contratación del atacante mexicano servirá para dosificar el esfuerzo de Nicolás Castillo, quien es propenso a estar varias semanas inactivo por lesiones.

Hace muy poco se especuló el regreso de Torres, ya que conjuntos como el Veracruz se habían intereado en sus servicios.

La transferencia no se dio, debido a que el Cubo argumentó razones personales: “Mi deseo siempre ha sido poder regresar a México, pero por otro tipo de razones, que no voy a exponer, no se dio mi llegada al Veracruz. Espero volver a mi país pronto”.

En la Liga MX, el delantero tricolor ha marcado 20 goles, todos con el Guadalajara, club que le dio la oportunidad de debutar. Sin embargo, ha tenido mayor éxito en el balompié de Estados Unidos, al haber hecho 36 goles.

Además de militar con las Chivas, también jugó con el Cruz Azul, por lo que llegaría a su tercer equipo, de los llamados grandes en el balompié nacional.

Romano, al Atlas. Rubén Omar Romano vivirá su tercera etapa como director técnico de los Zorros del Atlas. El técnico argentino firmó con el conjunto rojinegro por los próximos cuatro meses. Una vez concluido ese periodo, se sentará con la dirigencia del conjunto tapatío para analizar los resultados obtenidos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal