Es Noticia:

"El caso de Alanís es uno entre muchos": Araujo

Araujo espera que la Asociación de Futbolistas apoye la situación del jugador de Chivas
Imago7. Néstor Araujo habló sobre la situación de Oswaldo Alanís
20/12/2017
17:15
Alberto Carrera
-A +A
Son cosas en las que uno no está de acuerdo en el futbol mexicano y ojalá poco a poco cambie.

Necesitamos estar unidos, estar muy fuertes para hacer algo así. Ya se estan encargando algunos de juntarnos y hacer algo. Esperemos que con el tiempo las cosas mejoren.

Al final el caso de Alanís es uno entre muchos. Creo que lo que está haciendo la Asociación está muy bien, esperemos dé resultados.

El jugador del conjunto rojiblanco fue separado del primer equipo. Para no dejar de tener actividad fue mandado al equipo de la segunda división. 

Los Guerreros del Santos Laguna derrotaron esta mañana a los Tiburones Rojos del Veracruz, en un compromiso que se disputó en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, en Toluca Edo de México.

Los Goles fueron por parte de Diego de Buen al minuto 82 y Djaniny Tavarez respectivamente, y por el lado de Veracruz, José Rivas.

Los Aldiverdes seguirán preparandose de cara al Clausura 2018 en Toluca, es por ello que Santos prepara su último compromiso antes de regresar a la comarca lagunera.

Néstor Araujo, seleccionado Nacional comentó al término del partido que el equipo se encuentra bien físicamente, aunque ha confesado que varios compañeros del equipo se han sentido un poco pesados y ha destiempo, pero confirmó que es algo normal. 

"Nos hemos sentido bastante pesados, nos sirvió mucho que se quedará el Profe Siboldi, ya nos conoce, debemos seguir trabajando y estar lo mas rápido fisicamente"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS