Es Noticia:

El América ya prepara venta de Édson Álvarez

Los azulcremas ya se saborean el jugoso negocio que puede hacer con el chico de 20 años de edad
El América ya prepara venta de Édson Álvarez
Imago7. Edson Alvarez durante el juego de vuelta de las Semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga MX entre América y Tigres
17/01/2018
01:30
Barra Brava
-A +A
En Coapa, ya ven a Édson Álvarez como su nueva “mina de oro”. Aunque el América insista en que su joven defensor es inmovible en el cuadro de Miguel Herrera, ya lo “cocinan” para que se vaya a Europa.

Uno de los equipos más importantes de Inglaterra ya preguntó por él y los azulcremas ya se saborean el jugoso negocio que puede hacer con el chico de 20 años de edad.

El Piojo pulirá a su “diamante en bruto” y aprovechará el Clausura para exprimirle todo el jugo, para que Juan Carlos Osorio se lo lleve a Rusia. Así, con la etiqueta de “mundialista”, Édson podría costar un par de millones de dólares más. Traer a varios refuerzos no sale barato y hay que recuperar lo gastado.

Deudas de Dorados preocupan a Asociación de Futbolistas

Uno de los temas más relevantes en la reunión de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) efectuada el domingo fueron los adeudos que varios clubes tienen con diversos jugadores, sobre todo en el Ascenso MX.

Uno de los casos más comentados fue el de los Dorados de Sinaloa, cuya directiva debe algunas quincenas a sus elementos, lo que les tiene bastante molestos.

Es cierto que los altos mandos del club culichi hacen un esfuerzo y tratan de ponerse al corriente, pero más se tardan en conseguirlo que en volverse a atrasar, por lo que parece un cuento de nunca acabar. La AMFpro ya planea tomar medidas al respecto para presionar y conseguir que se salden las deudas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS