Edson Álvarez quiere mejorar su nivel

Edson Álvarez tiene el ferviente deseo de mejorar su nivel. (MARCOS DOMÍNGUEZ. IMAGO7)
24/01/2018
04:17
Christian Mendoza
-A +A

El América no se convence de su invicto en la Liga. Es la recta inicial y apenas registran dos empates y una victoria.

En la autocrítica, los pupilos de Miguel Herrera quieren más, sin embargo, primero deben corregir carencias individuales, así lo manifestó el defensa Edson Álvarez.

“Es lo que amo, estar dentro de la cancha, pero tenemos que mejorar, me faltan muchas cosas por mejorar, el primer paso para seguir adelante, reconocer dónde te estás equivocando”.

Sobre la carga como lateral derecho, debido a la baja del lesionado Paul Aguilar, el canterano apuntó que “no es una posición donde me desempeñe al cien, es bastante dura”.

Respecto a las dudas que han sembrado las Águilas, Edson justificó los cinco puntos sumados por el momento. “Nos sigue haciendo falta en el último paso. En la parte defensiva nos ha costado la táctica fija, pequeños detalles”.

Recuperan a uno. Para el choque contra los Zorros, por la cuarta fecha del Clausura 2018, el mediocampista Wiliiam da Silva estaría disponible tras superar una infección en una pierna, mientras que Paul Aguilar seguiría descartado; ayer trabajó por separado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS