Dragones mexicanos pueden emigrar en el verano

El canterano del América fue visto ayer en el duelo en que el Porto fue goleado por el Liverpool
Reuters. El Mexicano Diego Reyes durante un juego de la Champions League ante el Liverpool
15/02/2018
01:00
Barra Brava
-A +A
Pese a no ser un jugador de élite europea, Diego Reyes tiene varios pretendientes.

El tema es si el defensa sería titular o no en clubes de la talla del Inter de Milán o la Lazio, porque ya ven que Héctor Moreno llegó a la Roma y se dedicó a calentar la banca.

De acuerdo con medios italianos, el canterano del América fue visto ayer en el duelo en que el Porto fue goleado por el Liverpool (con ese 5-0 en contra de los lusos, a ver si no se asustaron los visores del calcio). Hay otro mexicano que está en la mira para un eventual traspaso: Héctor Herrera.

El volante de los Dragones portugueses ha despertado el interés del Milan.. Tanto Reyes como Herrera tendrán que meditar si se mueven de equipo.

¿Y el PND... para cuándo?

¿Qué tienen en común la esgrimista Natalia Botello, la clavadista Adriana Jiménez, la atleta paralímpica Diana Laura Coraza y el Chicharito Hernández? Pues que todos ellos siguen esperando que les avisen cuándo les entregarán el Premio Nacional de Deportes que ganaron en 2017.

Y es que, a más de 100 días del anuncio de la Secretaría de Educación Pública, de quien depende la Conade, no ha comunicado el día y la hora en que serán reconocidos como los mejores deportistas del país.

Aunque no vaya a ser que con Chicharito en pleno cierre de temporada en Europa, la Conade esté esperando a que se concentre con la Selección en México, para aprovechar su impacto mediático y entregar el PND 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS