El sorteo de la Copa del Mundo pasaría a segundo termino cuando se dieron a conocer nuevas acusaciones de que los futbolistas rusos están involucrados en el dopaje apoyado por el estado en 2014.

El medio Sportsmail, afirma que un informante que responde al nombre de Grigory Rodchenkov, através de su abogado confesó tener pruebas que demuestran que varios futbolistas, se beneficiaron del plan del estado hace tres años.

Durante el 2017, surgió el rumor de que el combinado ruso que participó en la Copa del Mundo 2014 estaba siendo investigado por posibles delitos relacionados con un dopaje.

Ahora de ser verdad y las pruebas de Rodchenkov fueran confirmadas, sería un golpe duro para el anfitrión de la Copa del Mundo a una semana de que se lleve a cabo el sorteo en la Ciudad de Moscú.

La suspensión de los atletas rusos por dar positivo en sustancias prohíbidas en los Juegos de Invierno de Sochi, serían sólo el inicio de una investigación que terminaría con los futbolistas que disputaron la Copa del Mundo del 2014.

Sin duda alguna en Rusia tienen que aclarar las acusaciones que opacarían la justa mundialista que inicia el próximo 1 de diciembre con el sorteo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses