Donovan aún no podrá debutar

El DT del León prefiere que el estadounidense tome un mejor nivel
El Capitán América fue presentado como la gran contratación (IMAGO7)
01/02/2018
03:28
Agencias
León
-A +A

El debut de Landon Donovan con la Fiera todavía no tiene fecha.

Apenas esta semana, el estadounidense comenzó a entrenar al parejo de sus compañeros.

Gustavo Díaz, técnico del León, afirma que hay que “tener paciencia” para poder observar a Donovan en el terreno de juego, por lo que prácticamente lo descarta para el encuentro contra Rayados, de este sábado.

“La ansiedad es una mala consejera, porque si le haces caso, te ponemos en riesgo. Es la primera semana que va a completar con el ciento por ciento de entrenamiento, la próxima semana posiblemente ya va a estar disponible”, manifiesta el Chavo.

Donovan fue anunciado como el fichaje “bomba” de los Panzas Verdes, el 12 de enero pasado. Ya se fueron 21 días desde esa revelación y es el momento que se mantiene sin encontrar la forma física que lo lleve a la actividad.

Podría ser en el encuentro contra el Puebla en el Nou Camp, cuando el estadounidense se presente en la Liga MX.

De ser así, prácticamente habrá pasado un mes y cinco jornadas jugadas, sin que el máximo anotador en la historia de la selección de Estados Unidos participe en un duelo de la liga casera.

Donovan ha trabajado en estos días para tratar de ponerse en forma competitiva, luego de que se retiró del profesionalismo hace más de un año. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS