Es Noticia:

Donnarumma cancelaría contrato con Milan

Su representante afirma el guardameta sufrió "presiones psicológicas" para firmar la renovación
Twitter
12/12/2017
19:35
-A +A

Mino Raiola, representante del arquero del Milan Gianluigi Donnarumma, quiere anular el contrato que su cliente firmó con el club milanés en julio alegando que éste sufrió "presiones psicológicas", asegura este martes el diario italiano Corriere della Sera.

Donnarumma, cuyo anterior acuerdo expiraba en junio de 2018, renovó este verano su contrato con el Milan hasta 2021, pero Raiola justifica que hubo presiones por parte del equipo milanés para que su cliente pueda negociar acuerdos con otros clubes desde el próximo enero.

Según Corriere della Sera, los abogados de Donnarumma sostienen que el joven portero, de 19 años, firmó su renovación cuando ni Raiola ni su abogado, Vittorio Rigo, estaban presentes y que los directivos del Milan lo presionaron de forma incorrecta.

Esta actitud, según las mismas fuentes, llevó a Donnarumma a enviar una carta a la cúpula del Milan en la que lamentaba la actitud de los directivos y en la que apelaba al artículo 1435 del Código Civil italiano, que prevé la anulación del contrato en estos casos.

De momento no se ha abierto un procedimiento judicial entre el Milan y los representantes de Donnarumma, aunque Raiola seguirá insistiendo en este punto para tener la posibilidad de entablar conversaciones con otros clubes.

El representante italiano nunca estuvo a favor de la renovación de contrato de su cliente con el Milan y avisó en julio de que Donnarumma contaba con propuestas muy competitivas de grandes clubes europeos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS