Directiva del León anhela favorcito de Gobierno estatal

Barra Brava
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
16/10/2017
00:30
Redacción
-A +A

Jesús Martínez Patiño tiene en mente aplicar en León lo mismo que hizo en Pachuca para crear su “imperio tuzo”: obtener terrenos por medio del favor gubernamental. El presidente del club hidalguense y padre de quien ocupa ese puesto con La Fiera desea que las autoridades de Guanajuato le regalen un predio para hacer el nuevo estadio del equipo. No es algo nuevo en este grupo, ya que hace varios años salió a la luz pública que los terrenos donde se construyeron varias de las instalaciones del Pachuca fueron cedidos por el gobierno de Hidalgo.
Vamos a ver si en Guanajuato recibe una respuesta similar y logra crecer a los Panzas Verdes.

En Chivas, lo que quieren son refuerzos, no cambio de DT
Los reporteros presentes en la sala de prensa del estadio Chivas no fueron los únicos sorprendidos al ver que siete jugadores del Guadalajara acompañaran al entrenador Matías Almeyda a dar la cara, después de la derrota ante el Morelia que los dejó sin opciones de clasificar a la Liguilla. La directiva del club tampoco se lo esperaba.
Mucho menos imaginaba era que el mensaje fuera tan claro: “Respaldo total” al argentino. En México, lo común es correr al DT, pero los jugadores de las Chivas tienen claro que el Pelado no es el problema. Para ellos, lo que hacen falta son refuerzos, y esa es una asignatura que corresponde totalmente a la directiva. ¿Habrán entendido el mensaje?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS