Más Información

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Otorgan prisión domiciliaria a Carlota “N” por doble homicidio; pagará fianza y usará brazalete electrónico
El exclusivo fraccionamiento La Primavera, ubicado en una de las mejores zonas no sólo de Culiacán, sino de todo el Noroeste del país, fue el elegido para que Diego Armando Maradona levantara su casa, pero… Pero parece que no será así.
Según información de fuentes muy fidedignas, el consejo administrativo de esa zona ha prohibido que Maradona llegue a vivir ahí.
El temor es que los malos antecedentes del ahora técnico de los Dorados, su conocida adicción y continuos escándalos, rompa con la calma de los vecinos.
Ya hasta la mudanza con los muebles que adornarían la casa del Diego había llegado al fraccionamiento, pero los vecinos evitaron que los camiones entraran.
En La Primavera, las residencias tiene un valor de más de 10 millones de pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










