Diablos vence a Tigres y se queda con la serie

Con sólido pitcheo, el México se impuso en el segundo juego de la "Guerra Civil" ante Quintana Roo; mañana se jugará el último partido en el Fray Nano
Diablos vence a Tigres y se queda con la serie
Foto: Twitter @tigresqroficial.
21/04/2018
21:16
Notimex
-A +A

Con gran salida de David Reyes, Diablos Rojos derrotó este sábado, por pizarra de 7-4, a Tigres de Quintana Roo y aseguró, así, la serie de la “guerra civil” en el estadio Fray Nano de esta capital.

Reyes (3-0, 6.21) ganó el juego con labor de siete entradas, admitió una carrera y ponchó a tres, con sexto salvamento de Jean Machi. Perdió Pablo Ortega (0-1, 8.00), quien se mantuvo en la loma cinco episodios, aceptó tres carreras y nueve imparables.

Carlos Gastélum produjo la carrera de la quiniela en los spikes de Rolando Acosta para adelantar a Tigres en el tercer rollo.
 

Artículo

Diablos Rojos se imponen a Tigres en el primero de la serie

Los Pingos derrotaron a los Tigres de Quintana Roo, en el primero de la "Guerra Civil", con una buena actuación del pitcher ex ligamayorista, Luis Alonso Mendoza
Diablos Rojos se imponen a Tigres en el primero de la serieDiablos Rojos se imponen a Tigres en el primero de la serie

El México le conectó cinco imparables a Pablo Ortega en la quinta y armó rally de tres carreras (producciones de David Vidal y Henry Urrita) para darle la vuelta a la pizarra 3-1.

En la fatídica séptima entrada, el México amplió su ventaja con sencillo productor de Alexei Ramírez y doblete de Emmanuel Ávila, quien mandó dos más al plato para poner la pizarra 6-1, aún con ventaja roja.

Carlos Corporán produjo la séptima rayita escarlata con doblete que mandó a home al emergente Jesús Fabela. Los "felinos" atacaron la serpentina de Carlos de León con rally de tres en la novena, pero Machi cerró la llave con un solo disparo y los Diablos Rojos se impusieron 7-4 para asegurar la serie.

Este domingo se jugará el último de la Guerra Civil y Diablos Rojos buscará la limpia en contra de los "felinos". Los pitchers anunciados son: Octavio Acosta (2-0, 7.77) y Jesús Castillo (3-1, 1.71) por Diablos y Tigres respectivamente.
 

Artículo

Hoy se cumplen 63 años de la 'Guerra Civil'

Los Diablos Rojos buscarán vencer a los Tigres en el segundo juego de la serie que se disputa en el estadio Fray Nano
Hoy se cumplen 63 años de la 'Guerra Civil'Hoy se cumplen 63 años de la 'Guerra Civil'

Con

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS