Detienen a jugador del Villarreal

Rúben Semedo fue detenido por delito de lesiones y detención ilegal
AFP. Rúben Semedo
20/02/2018
11:02
EFE
-A +A

La Guardia Civil ha detenido al jugador de fútbol del Villarreal Rubén Semedo, al que se le atribuye un delito de lesiones y de detención ilegal, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El futbolista acompañado de otros dos hombres, ataron a una persona contra su voluntad. Lo despojaron de sus pertenencias incluidas las llaves de su vivienda, de donde sustrajeron más cosas.

La persona agredida, que hasta el momento se mantiene en el anonimato, acudió a la comisaría el pasado 12 de febrero para denunciar los hechos.

Identificó a Semedo como uno de los agresores y declaró que el jugador y otro hombre lo amedrentaron con armas de fuego, que incluso llegaron a detonar para intentar intimidarlo.

Semedo ya ha sido detenido al menos en otras dos ocasiones, una de ellas en noviembre de 2017 al participar en un incidente en las puertas de un local de ocio.

El jugador es de nacionalidad portuguesa, tiene 23 años y llegó al Villarreal el pasado verano, pero desde entonces casi siempre ha estado lesionado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS