De María no le tiene miedo a nadie en Rusia 2018

Decio de María afirma que hay serenidad de ver contra quiénes jugará México en el Mundial
El titular de la Femexfut dice que se está preparado para todo (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
29/11/2017
00:30
Juan A. Dávalos
-A +A

[email protected]

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, aseguró que no existe temor para enfrentar a cualquier selección nacional durante la próxima Copa del Mundo 2018.

“No le tengo temor a ninguno de los 31 equipos. Así son los mundiales y hay que tener la entereza de ver el grupo que nos corresponde”, comentó el directivo minutos antes de viajar a Rusia donde este viernes se realizará el sorteo.

Indicó que, dependerá de lo que suceda en el sorteo, para definir los duelos que enfrentarán de preparación previo a la justa mundialista “en tres días más sabremos contra quién nos toca jugar y es una etapa más de este proyecto”.

“No vamos con la expectativa de pensar en donde nos ponga la suerte. No vamos a buscar situaciones fáciles, sino que vamos a prepararnos para todo”.

En tanto Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, reveló que se tiene parte del proyecto de preparación para la Copa del Mundo, aunque no se ha podido finiquitar hasta que se tengan los nombres de los rivales que enfrentará el cuadro que comanda Juan Carlos Osorio.

“Tenemos que esperar al sorteo del viernes para definir el perfil de los rivales del próximo año antes del Mundial. Cuando sepamos nuestro grupo, rivales y sedes, podremos definir la logística”, informó el directivo, quien además espera reunirse con el estratega tricolor para comenzar a trabajar en las posibilidades que se acerquen a lo que enfrentarán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS