El delantero mexicano del Pachuca , Roberto de la Rosa , aseguró sentirse feliz y privilegiado de haber tenido la oportunidad de disputar un Mundial de Clubes y de haber podido anotar un gol en el certamen en el encuentro frente al Al-Jazira .

“Es un gran logro para mí en mi carrera y es algo muy especial; estaba tranquilo pero a la vez emocionado cuando ingresé al campo. No todos los jugadores tienen la oportunidad de disputar un torneo como este y pienso que fue una experiencia muy positiva", declaró el atacante de 17 años para la página oficial de la FIFA .

El nacido en Texcoco , Estado de México , dijo que sus compañeros "apoyan mucho a los jugadores jóvenes y son los primeros en dar ánimos y ayudar a que se adapten de manera más rápida al equipo".

"Estoy muy contento por conseguir este logro con un equipo que me ha apoyado desde que soy muy joven, me siento muy orgulloso" comentó el ariete mexicano.

De la Rosa

ingresó al minuto 78 por Franco Jara, y apenas 54 segundos después de entrar al terreno de juego consiguió marcar el tercer gol del encuentro, para convertirse en el primer jugador nacido en el año 2000 en jugar y anotar en un mundial de clubes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses