De la Rosa, jugador más joven en anotar en un Mundial de Clubes

El delantero mexicano de apenas 17 años anotó un tanto en el partido por el tercer lugar del 'Munidalito'
Imago7
16/12/2017
17:26
Notimex
-A +A

El delantero mexicano del Pachuca, Roberto de la Rosa, aseguró sentirse feliz y privilegiado de haber tenido la oportunidad de disputar un Mundial de Clubes y de haber podido anotar un gol en el certamen en el encuentro frente al Al-Jazira.

“Es un gran logro para mí en mi carrera y es algo muy especial; estaba tranquilo pero a la vez emocionado cuando ingresé al campo. No todos los jugadores tienen la oportunidad de disputar un torneo como este y pienso que fue una experiencia muy positiva", declaró el atacante de 17 años para la página oficial de la FIFA.

El nacido en Texcoco, Estado de México, dijo que sus compañeros "apoyan mucho a los jugadores jóvenes y son los primeros en dar ánimos y ayudar a que se adapten de manera más rápida al equipo".

"Estoy muy contento por conseguir este logro con un equipo que me ha apoyado desde que soy muy joven, me siento muy orgulloso" comentó el ariete mexicano.

De la Rosa ingresó al minuto 78 por Franco Jara, y apenas 54 segundos después de entrar al terreno de juego consiguió marcar el tercer gol del encuentro, para convertirse en el primer jugador nacido en el año 2000 en jugar y anotar en un mundial de clubes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS