David Patiño sin miedo a posible salida de Pumas

El estratega comentó que las especulaciones se dan fuera del club y no dentro
David Patiño sin miedo a posible salida de Pumas
Imago7
06/04/2018
15:59
Juan A. Dávalos
-A +A

El técnico de Pumas, David Patiño, aseguró que no le quita el sueño los rumores de que podría salir de la institución ante la falta de resultados que tienen al equipo fuera de la zona de Liguilla.

El estratega comentó que las especulaciones se dan fuera del club y no dentro, lo que le permite trabajar con tranquilidad de cara al cierre del torneo.

“Es normal que se den esos rumores, sucede con todos los técnicos, somos hijos de los resultados y tenemos que dar esos resultados, pero las especulaciones vienen de fuera, no de dentro de la institución, yo me siento respaldado por mi directiva”, apuntó.

Patiño rechazó que exista división en el grupo después del altercado que hubo la semana pasada entre Alfredo Saldívar y Nicolás Castillo tras el empate ante los Rayos del Necaxa.

“Siento a mi plantel vivo, hay situaciones que son normales, que se presentan en cualquier plantel como sucedió la semana pasada, que se hablan dentro del grupo y se soluciona”.

Sobre la gestión de Rodrigo Ares de Parga al frente del Patronato, apuntó que lo ideal sería la continuidad porque ha realizado un buen trabajo.
 

Artículo

En Pumas denuncian persecución arbitral

Alejandro Arribas afirmó que el arbitraje ha tenido "más malas que buenas contra" contra los universitarios
En Pumas denuncian persecución arbitral En Pumas denuncian persecución arbitral

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS