Darwin ansía salir de Coapa

El objetivo del América es colocar al apodado Científico del gol, en la Major League Soccer de Estados Unidos
El colombiano podría emigrar a un club de Medellín o a la MLS (IMAGO7)
08/02/2018
00:32
Héctor Alfonso Morales
-A +A

[email protected]

Carlos Darwin Quintero quiere irse del América. En el club azulcrema buscan desprenderse del colombiano por su bajo rendimiento.

¿Qué detiene la salida del fichaje más caro en la historia del conjunto azulcrema?

El delantero águila es un futbolista que cobra alrededor de 2 millones de dólares al año. Cobra como una figura del futbol mexicano, pese a que apenas ha anotado dos goles entre el Apertura 2017 y lo que va del Clausura 2018.

Esa cantidad de dólares supera a lo que puede pagar el Atlético Nacional, equipo que pretende los servicios de Quintero.

La esperanza del cuadro de Medellín era que el América y el jugador redujeran sus pretensiones económicos. Tienen la esperanza de que esa transferencia pudiera concretarse hoy, que cierra el mercado de pases en Colombia.

El objetivo del América es colocar al apodado Científico del gol, en la Major League Soccer de Estados Unidos. En esa competición están acostumbrados a pagar sumas millonarias sin problemas.

Tanto el ofensivo, como su representante, se encuentran en la evaluación de las opciones, porque el futbolista quiere tener minutos en otra escuadra.

En Coapa, Quintero se mantiene entrenando con normalidad, junto al resto de sus compañeros. Se mantendrá en el plantel que dirige Miguel Piojo Herrera.

Sin embargo, el colombiano no tiene un buen futuro, por su escasa productividad, que ni siquiera le ha dado lugar en las convocatorias de los últimos dos partidos.

El América y Darwin saben que su relación no da para más.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS