Dan probadita del documental de Hirving Lozano

El documental, que plasma la trayectoria del mexicano a través del futbol mexicano y su salto al balompié europeo, se transmitió el último día del año en Holanda
Agencias
01/01/2018
09:34
Redacción
-A +A

El PSV, club holandés en el que milita el atacante mexicano Hirving Lozano, anunció hace algunas semanas el documental de la vida del 'Chucky'.

El documental que plasma la trayectoria del mexicano a través del futbol mexicano y su salto al balompié europeo, salió a la luz el último día del año en tierras holandesas; sin embargo, el conjunto de los Granjeros nos dejó algunos pequeños fragmentos del esperado film. 

En uno de los pequeños videos aparece un mensaje de Andrés Guardado, ex jugador y símbolo del PSV. El capitán de la Selección Mexicana describe la personalidad de Lozano y le envía algunos consejos.

 

 

Por otro lado, la pareja sentimental de Hirving cuenta en el documental el entorno más cercano del surgido en los Tuzos de Pachuca.

Sin lugar a dudas, PSV nos dejó con las ganas de ver el documental completo, algo que aún no se confirma pero es muy probable que llegué a nuestro país en un futuro no muy lejano.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal