Damián Álvarez anunció su retiro de las canchas

El futbolista argentino deja las canchas después de una carrera de casi 20 años
Imago7
22/12/2017
12:50
Christian Mendoza
-A +A

Damián Álvarez anunció oficialmente su retiro como futbolista profesional, luego de ganar con los Tigres el título de Liga del Apertura 2017

El ahora ex delantero , en rueda de prensa, indicó que “dejo de ser jugador profesional, dejo una carrera de casi 20 años, lo digo con mucha angustia y con una sonrisa gigante, soy muy feliz de verme realizado en la vida, no es un hobby, es un sueño cumplido, algo que la vida me regaló y por lo que luché tanto, tengo  sentimientos encontrados en este momento”. 

Además, el argentino aclaró que fue una decisión que ya tenía tomada antes de coronarse en la Liga, y agradeció a quienes lo respaldaron durante su trayectoria en México. 
 
“El 10 de diciembre pasado me desperté , pero siendo campeón, levantando esa copa en una final soñada, la verdad fue un cuento esta aventura y terminó de la manera deseada , más perfecto no pudo haber sido. Gracias a quienes lo han hecho posible para que cumpla mi sueño”.

Damián Álvarez llegó a nuestro país en 2003, procedente de River Plate. Vistió los colores de Monarcas Morelia hasta 2006, para después militar con el Pachuca, y en 2010 con los Tigres.
 

Artículo

Carlos Tevez llegaría a Tigres

El fracaso que ha tenido en la Superliga de China, se abre una posibilidad de verlo jugar con los felinos
Carlos Tevez llegaría a TigresCarlos Tevez llegaría a Tigres

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS