Carlos Bianchi
, el llamado Virrey , cumple 70 años de edad. Bianchi es considerado como el mejor director técnico en la historia del futbol de Argentina . Tiene en su currículum 15 títulos, seis con Vélez Sarsfield y nueve con Boca Juniors , entre estos cuatro Copas Libertadores y 3 Intercontinentales.
A pesar de sus logros nunca ha querido dirigir a la selección de su país y... Pudo haber jugado en México . Enero de 1972, el joven Bianchi , delantero elegante y de gran remate con la cabeza de Vélez , venía de hacer una gran temporada, había marcado cerca de 40 goles, y tenía una cábala antes de cada partido, pedirle la pelota al portero, un tal José Miguel Marín y patearla al fondo de la portería.
Boca Juniors
quería hacerse de sus servicios, pero el Cruz Azul de México también quería tenerlo. Pero al final, no se fue ni a Boca ni a Cruz Azul , y Bianchi lo explica de esta forma: " Cruz Azul de México estaba muy interesado en contratarme.
No solo a mí, también a Marín , que además jugaba en la selección argentina, pero el presidente de la AFA en ese momento era Raúl D'Onofrio (el papá de Rodolfo , actual presidente de River ), y era hincha de Vélez , puso la prohibición de que los jugadores menores a 23 años no podían ser vendidos al exterior".
Y aunque Bianchi ya estaba en México y había jugado un amistoso con Cruz Azul , al final no fue vendido, pero " Marín era cuatro años mayor y si se fue a México ".