CU recibe a un viejo conocido

Pumas enfrenta a Veracruz de Memo Vázquez, sin excesos de confianza
14/02/2018
05:08
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

La humildad viene de la mano del liderato. Los Pumas, pese a seis juegos de Liga invictos, recibirán a los Tiburones Rojos con el cuidado necesario por su hambre de puntos.

“Veracruz no es un cheque al portador”, advirtió el guardameta felino Alfredo Saldívar.

“No van a regalar nada, Veracruz hará su trabajo, por eso nosotros debemos aprovechar la localía, el problema de descenso es de ellos”.

El Pollo Saldívar también manifestó que ante los escualos será un partido con cierto toque especial, por la visita del ex timonel puma, Guillermo Vázquez.

“A Memo le tengo cariño. El que nos conozca no creo que sea factor de ventaja para él, porque con David [Patiño] es otra la idea y el estilo”.

Por otro lado, el guardameta auriazul defendió que Pumas esté en la cima del Clausura 2018, luego de un mediocre 2017.

“El buen momento lo esperábamos desde la pretemporada, hay que creer en nosotros, más en el potencial que tenemos. Podemos competir y calificar. De seis jornadas, el balance es mantener la mentalidad. El primer defensa es Nico [Castillo] y el primer atacante soy yo. El que cada quien haga su labor es muy importante”. Y agregó que el nuevo rostro se debe a que “nos motivó salir adelante, dejar la vergüenza deportiva, porque Pumas siempre tiene que estar en los primeros puestos”. Sin embargo, el Veracruz últimamente se le ha complicado a los auriazules. La última vez que los capitalinos resultaron airosos ante el conjunto veracruzano fue en el Apertura 2016, al golearlos en el estadio Luis de la Fuente (1-4). Después, los Tiburones se hicieron del dominio con victorias en el Clausura 2017 (0-2) y en el Apertura 2017 (1-0). ¿Serán los escualos, entre la agonía del no descenso, presas fáciles o morderán las invictas garras de los felinos?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS