Luego de empatar en casa ante el Puebla , el Cruz Azul se reporta listo para realizar una de las visitas más complicadas del torneo: Tijuana .
"Es una aduana muy difícil para todos los equipos que van a la frontera", consideró Pedro Caixinha , director técnico celeste.
Sin embargo, para el portugués la fortaleza de Xolos no radica únicamente en su localía o su cancha sintética. "Es un equipo con gran intensidad y jugadores de muchísima calidad. Óscar ( Pareja ) tiene muy bien definido su modelo de juego", apuntó.
El estratega criticó el accionar de su equipo y aseguró que "no esperaba que entraran con esa apatía" en el partido contra La Franja , pero se mostró confiado de que la entrega de sus jugadores será distinta ante la jauría, sin importar el desgaste físico y las lesiones derivadas de él.
Con respecto a la sobrecarga, Caixinha no se justificó en la doble jornada y los compromisos internacionales. Es contundente: "Nosotros conocíamos el calendario desde el inicio y como equipo grande tenemos que buscar ganar todos los torneos".
El entrenador luso no se aventuró a confirmar el debut de Bryan Angulo en el encuentro de mañana, pero adelantó que el ecuatoriano entró en la convocatoria de 18 elementos.