Entre los estragos por la pandemia de coronavirus , el Cruz Azul recibió una buena noticia, la recuperación de un elemento clave en la delantera.
En la actualización del estado médicos de sus futbolistas lesionados, la Máquina confirmó que Milton Caraglio recibió el “alta deportiva”.
Cabe recordar que el argentino sufrió una fractura del quinto metatarso del pie derecho, el pasado 4 de enero, por lo que no sumó actividad en el Clausura 2020.
Por otro lado, Pablo Aguilar se mantiene con el “alta médica”. El defensa paraguayo trabaja todavía en su rehabilitación, debido a que el 18 de febrero presentó una rotura de ligamento cruzado anterior.
Mientras que el peruano Yoshimar Yotún también se encuentra en recuperación de una fisura del quinto metatarso del pie izquierdo desde el 5 de marzo.
De esta manera, la Máquina podría echar mano de Caraglio para fortalecer su delantera, en la que el uruguayo Jonathan Rodríguez es líder de goleo y la escuadra marcha líder tras las 10 jornadas disputadas del Clausura 2020, certamen que está a la espera de conocer fechas para retornar a la actividad.