Lo primero que hizo Cristian Menéndez esta mañana fue revisar su celular para informarse de las últimas noticias de su compatriota, Emiliano Sala.

El delantero de los Tiburones Rojos sintió un dolor inexplicable al leer que la búsqueda del avión en el que viajaba el otro futbolista había sido suspendida.

“Estoy conmocionado, como todos”, comentó el capitán escualo. “Me pongo en el lugar de la familia y amigos, debe ser muy duro”.

Sala

había sido contratado por el Cardiff , después de tres años y medio en el Nantes de la liga francesa. El atacante, de 28 años de edad, viajaba en una avioneta privada que desapareció cuando volaba por el Canal de la Mancha, por un posible congelamiento de las alas o fallas de motor.

“Pensar que hace menos de dos semanas, al chico le había cambiado la vida. Cumplió el sueño de cualquier jugador, tanto en lo futbolístico como en lo económico, y que haya pasado esta desgracia, es un gran dolor para el futbol”, explicó Menéndez.

El argentino explicó que, según los expertos, con el tiempo se complica más encontrar a su compatriota, pero que no pierde la fe y que se mantiene atento a un posible milagro.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses