¿Cómo identificar a qué jugador del Atlante le deben su sueldo?

Los que no aparecen tanto con el equipo son aquellos a quienes les siguen debiendo dos o tres meses
¿Cómo identificar a qué jugador del Atlante le deben su sueldo?
Imago7. Lago Soares en lamento durante el juego de la jornada 8 dela Liga de Ascenso MX
21/02/2018
01:00
Barra Brava
-A +A

Para muy pocos es un secreto que la directiva del Atlante tiene constantes retrasos en el pago de los salarios de sus futbolistas, con todo y que juran y perjuran que no es así. Bueno, amigo atlantista... ¿quiere saber a qué futbolista de su equipo no le han pagado? La verdad, es muy sencillo.

Cheque usted las listas de convocados a los partidos y qué jugadores son más tomados en cuenta por el técnico y encontrará a aquellos afortunados que sí reciben sus quincenas a tiempo... Los que no aparecen tanto con el equipo son aquellos a quienes les siguen debiendo dos o tres meses, sin que esto cambie, a pesar de que —en teoría— este equipo recibe ayuda hasta del gobierno del estado... ahora que está de moda el tema.

Que alguien ayude a los Pumas con su sitio web

En lo deportivo, los Pumas se pusieron al corriente al resurgir con buenos resultados, tras acabar 2017 como el peor equipo de la Liga. Pero hay una área de la institución que han descuidado, mejor dicho, que han olvidado.

Resulta que, desde que Sergio Egea dejó la dirección técnica (agosto de 2017), los felinos no han habilitado su sitio web, por lo que no es posible consultar de primera mano la información institucional, como su organigrama.

“Pumas trabajando. Pronto estaremos de regreso”, se lee, cuando se ingresa a pumas.mx Es una ironía que uno de los grandes de nuestro futbol esté tardando en activar su portal. ¿Será que no tienen un especialista en programación? A un lado está la UNAM.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS