Es Noticia:

Circula video de Alan Pulido previo al choque

José Luis Higuera justificó el accidente vial que sufrió Alan Pulido, pues no considera como "grave" que haya salido a divertirse pese a estar en rehabilitación de una lesión
ESPECIAL. Alan Pulido divirtiéndose previo al choque del pasado domingo.
24/10/2017
09:47
Redacción
-A +A

En redes sociales comienza a circular un video en el que se ve al futbolista Alan Pulido disfrutar del fin de semana pese a que tendría que estar en rehabilitación por una lesión, motivo por el que no viajó con el equipo a Veracruz para el compromiso en la Liga MX.
 

En Chivas las cosas no mejoran y ahora José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, dejó en claro que el equipo rojiblanco no castigará a su jugador Alan Pulido y justifican el accidente automovilístico que sufrió la noche del domingo pasado.

Pulido no se encontraba en estado de ebriedad, no venía manejando y tenía la libertad de poder estar a un cierto horario porque está en una fase de rehabilitación”, declaró para ESPN.

A pesar de que el jugador no hizo el viaje con el equipo a Veracruz puesto que se encontraba recuperándose de una lesión en el brazo, se tomó el tiempo para salir a “divertirse” y el directivo afirma que no infringió las reglas internas del club, ya que, según el futbolista, no tomó ni una gota de alcohol.

“El equipo estaba en Veracruz, él estaba en fase de rehabilitación. En nuestro conocimiento, y le creo al jugador, no traía gota de alcohol, iba manejando alguien más y chocaron. Una de la mañana es ya un horario tarde, no hay partido, él esta fuera, si no toma no está infringiendo la parte deportiva, no va a jugar, no esta concentrado”, sentenció.

En el siguiente video se muestran las delcaraciones de Higuera, vease del segundo 45' al minuto 2:00
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS