Es Noticia:

Chucky ahora busca aterrar al Twente

El PSV, líder de la Eredivisie, es el favorito ante un equipo inofensivo
El canterano de Tuzos marcha como el mejor goleador (9). (XINHUA)
05/11/2017
00:38
Agencias
Eindhoven.
-A +A

Hirving Lozano se ha convertido en una realidad para el PSV, que domina la Eredivisie gracias a la cuota anotadora de sus hombres al ataque; con tres futbolistas entre los seis primeros puestos del goleo individual, los Granjeros han encontrado rápido el camino al éxito.

Y en ese andar, el volante mexicano se ha convertido en una pieza clave, con aspiraciones, incluso, de conseguir un título de goleo, con nueve tantos después de los diez primeros partidos de una temporada que luce prometedora.

Este domingo continuará la Liga de Holanda, y el PSV —que suma 27 unidades como primer lugar—, recibe, en el Philips Stadion, al FC Twente, que atraviesa momentos complicados, y está cerca de la zona de descenso al situarse en el décimo cuarto lugar con apenas nueve puntos.

De tal modo que los pupilos de Phillip Cocu son favoritos para sumar otra victoria en sus casillas y donde se espera que el Chucky Lozano mantenga su buena relación con el gol.

El canterano de Tuzos es el máximo goleador de la Eredivisie con nueve dianas en ocho partidos, de los cuales cinco han sido completos. Totaliza 654 minutos de juego y ninguno de sus goles ha sido de penalti.

A Lozano le siguen de cerca su compañero de equipo Jürgen Locadia, quien ha marcado ocho goles con el PSV, además de Steven Berghuis del Feyenoord, quien se encuentra en la tercera posición de esta batalla en lo individual, con siete anotaciones. Más atrás, aparecen Tim Matavz del Vitesse y Wout Weghorst del AZ Alkmar (con seis goles cada uno), además del también granjero Marco van Ginkel (también con seis dianas).

Todo esto, antes de concentrarse con la Selección Nacional para los amistosos de la siguiente fecha FIFA, ante Bélgica en Bruselas y frente a Polonia en Gdansk. El seleccionado tricolor, Juan Carlos Osorio, ha manifestado que el volante es pieza fundamental en el PSV y poco o nada tuvo que esperar para adaptarse de gran forma en lo que es su primera campaña en el futbol del viejo continente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS