Es Noticia:

Chivas recibiría la final de vuelta de la Concachampions

Los Rojiblancos sólo necesitan una victoria para recibir la final en el estadio Akron
Chivas recibiría la final de vuelta de la Concachampions
Imago7
09/04/2018
18:58
Universal Deportes
-A +A

Las Chivas de Guadalajara podrían recibir la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf en su casa.

Los Rojiblancos sólo necesitan una victoria para recibir la final en el estadio Akron, muy a pesar de lo que hagan América o el Toronto FC.

“El club con mejor ranking, con base al total de puntos acumulados en la competencia, albergará el partido de vuelta de la Final”, señala el reglamento en el apartado de la Determinación de los anfitriones del partido de vuelta por ronda. De ganar, Chivas llegaría a 15 puntos, la mayor cantidad de unidades en el torneo, siendo este el primer criterio.
 

Artículo

América, el más grande de México: Vázquez

El ex jugador de Cruz Azul y actual jugador del Toronto también comparó el nivel de la Liga MX y la MLX
América, el más grande de México: VázquezAmérica, el más grande de México: Vázquez

América, Red Bulls y Toronto FC tienen 10 puntos cada uno, siendo su única oportunidad que el Rebaño sea eliminado o si avanza empatando en Nueva York y hay una goleada de al menos cuatro anotaciones en la otra serie, ya que en la diferencia de goles, el equipo de Matías Almeyda también es el líder con diferencia de +10, el segundo criterio de desempate.

Sería la primera final de un torneo internacional que Chivas defina en casa, ya que en la Copa Libertadores 2010, la final de vuelta ante el Internacional de Porto Alegre se jugó en Brasil.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS