Chivas pide aguantar anuncio de venta de Pizarro

Los altos mandos de las Chivas solicitaron a los de Rayados no hacer oficial la operación hasta el Régimen de Transferencias
Chivas pide aguantar anuncio de venta de Pizarro
Imago7
01/06/2018
00:51
Barra Brava
-A +A

La directiva del Guadalajara sabe que sus aficionados están muy enojados por las decisiones tomadas (y vayan que tienen razón). Es por eso que ha pedido una pequeña ayudadita al Monterrey... Además de los casi 18 millones de dólares que le pagará por los derechos federativos de Rodolfo Pizarro.

Los altos mandos de las Chivas están conscientes de que son odiados por los simpatizantes rojiblancos, así es que solicitaron a los de Rayados no hacer oficial la operación hasta el Régimen de Transferencias, con la esperanza de que —para entonces— el disgusto haya bajado. Se equivocan, porque lo de estos días con Matías Almeyda ha enardecido más a la gente.

Osorio comunicará recorte a futbolistas mañana

El misterio sobre quiénes serán los cuatro futbolistas dados de baja por Juan Carlos Osorio terminará la tarde de mañana, en la charla previa al viaje hacia el Estadio Azteca.

El director técnico colombiano comunicará al grupo la lista definitiva para la Copa del Mundo, por lo que los futbolistas ya sabrán quiénes van cuando enfrenten a Escocia, en el cotejo de despedida de la afición mexicana. La única pista que el sudamericano dará a aficionados y medios de comunicación es que ninguno de los titulares frente a los británicos quedará fuera, aunque no se descarta que ninguno de los dados de baja reciba algunos minutos durante el partido.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal