Se encuentra usted aquí

Chivas, a aprovechar empuje

Después de eliminar a los New York RB de las semifinales de la Concachampions, el Guadalajara se prepara para su siguiente juego contra Tijuana
El Rebaño mantiene esperanza de clasificar; mañana enfrenta a Xolos (JULIO CORTEZ. AP)
12/04/2018
00:31
Redacción
-A +A

San Diego. —Después de eliminar a los New York RB de las semifinales de la Concachampions, el Guadalajara viajó a San Diego, California, donde preparan optimistas su siguiente visita en la Liga MX, contra el Tijuana. 

En el Clausura 2018, el Rebaño aún tiene ligeras esperanzas de clasificar a la Liguilla. Marcha en el decimoquinto puesto, con 15 puntos; Atlas y León serán sus siguientes rivales en la Liga después de que cumplan su compromiso en el estadio Caliente, este viernes contra los Xolos.

Sin embargo, los dirigidos por Matías Almeyda tendrán mayor presión en el certamen de la Concacaf, porque en 180 minutos podrían conseguir su boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

La final de ida contra el Toronto, de la Major League Soccer (MLS), será el 17 de abril, en el BMO Field. Para este cotejo, los rojiblancos no contarán con su portero Rodolfo Cota, por acumulación de tarjetas; el defensa Jair Pereira también reaparecerá hasta la vuelta, por sanción. El último episodio de la final entre mexicanos y canadienses será el miércoles 25, en el estadio Akron. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS