Chicharito, en pos de la  permanencia

Los Hammers del Chicharito jugarán 12 “finales” para intentar quedarse en la Premier
Javier Hernández y compañía, a ganar. (VALERIA WITTERS. JAM MEDIA)
10/02/2018
06:30
Notimex
Londres.
-A +A

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández declaró que hoy será la primera de 12 “finales” que tendrá el West Ham para continuar compitiendo en la Premier League.

“El juego contra Watford es casi una final, porque los dos equipos estamos jugando contra el descenso. Tenemos que ir a ganar. Hemos trabajado bien y de buena forma, por lo que podemos vencerlos”, dijo el atacante tapatío, en entrevista para el sitio web oficial de los Hammers.

El Watford marcha en la undécima plaza de la Premier League, con 30 puntos, mientras que el West Ham le pisa los talones en la casilla 12, con 27 unidades, por lo que el duelo de este día es de suma importancia en la lucha por mantener la categoría.

Además, el canterano del Guadalajara se dijo complacido con la llegada del lateral francés Patrice Evra, quien ya había sido su compañero de equipo en el Manchester United, durante 2014.

“Para mí, es genial que él esté aquí. Fuimos muy cercanos en el Manchester United. Es una gran persona con un gran carácter. Va a ser importante”, dijo el Chicharito. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS