Chelsea cae ante el Watford en la Premier League

El conjunto de Antonio Conte se enfrentará en unos días al Barcelona
Chelsea cae ante el Watford en la Premier League
AP.
05/02/2018
16:43
DPA
-A +A
El Chelsea cayó hoy sorpresivamente goleado 4-1 ante el modesto Watford, en el cierre de la vigésimo sexta jornada de la Liga inglesa de futbol, y no pudo volver al tercer lugar del torneo, que ocupa el Liverpool.

Troy Deeney, a los 42', adelantó a la visita de penal. El Chelsea encontró el empate sólo a ocho minutos del final con un remate cruzado de Eden Hazard. 

En ese punto, el partido parecía seguir un guión más o menos lógico: la presión daba frutos y el vigente campeón de la Premier League tenía todo servido para ganar.

Sin embargo, el Watford anotó tres goles en seis minutos: primero con Daryl Janmaat, que culminó una buena jugada colectiva a los 82', y luego con el español Gerard Deulofeu (88') y el argentino Roberto Pereyra (90'), que aprovecharon los espacios que entregaba el desesperado equipo de Antonio Conte.

Ahora en el cuarto lugar, a un punto del Liverpool, el Chelsea tendrá que pelear para mantenerse en los puestos de Liga de Campeones. El Watford, entretanto, tiene 30 puntos y es undécimo.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS