Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El equipo de futbol chipriota Omonia Nicosia será el nuevo club del mediocampista mexicano Jorge Enríquez , por lo que se sumará a la legión de jugadores nacionales que militan en equipos europeos.
El club dio a conocer en su portal que tiene un principio de acuerdo con el canterano del Club Guadalajara, del cual solo falta la firma y esta se dará en los próximos días.
El Omonia Nicosia es uno de los equipos más ganadores de Chipre, solo superado por el APOEL, donde militó el portero mexicano Raúl Gudiño.
Actualmente Enríquez forma parte de la plantilla de Santos Laguna , pero fue cedido la temporada pasada al Puebla , donde no contó con mucha regularidad.
El Chatón fue considerado una de las promesas del balompié nacional, incluso formó parte del plantel que obtuvo la medalla de oro en Londres 2012.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










