César Ramos: el árbitro mundialista, el árbitro de los errores

El último caso fue este domingo cuando se inventó un penal inexistente a favor de Chivas
César Ramos: el árbitro mundialista, el árbitro de los errores
Imago7
25/02/2018
20:50
Universal Deportes
-A +A

César Ramos es un árbitro que siempre se encuentra en el ojo del huracán en la Liga MX.

Sus decisiones dudosas o muy rígidas, hacen que sea de enemistades con varios equipos de futbol mexicano, pues repercuten directamente en el marcador o incluso, en la salud de los jugadores. Aquí repasamos algunas de las decisiones arbitrales más polémicas en su carrera.

Xolos vs Pachuca Clausura 2017

Con Hirving Lozano jugando para el Pachuca, el 'Chucky' recibió una dura entrada de Michael Orozco que lo mandó directo al hospital y lo dejó fuera de las canchas por tres semanas, así como fuera de la convocatoria del Tri.
 

Orozco solo recibió una amarilla, cuando claramente debió ser expulsado. En ese mismo partido tampoco sancionó con roja a Franco Jara por un terrible pisotón sobre Guido Rodríguez, quien también salió lesionado.

 

 

Veracruz vs León Clausura 2017

En el encuentro, que terminaría goleando León 6-1 sobre los Tiburones Rojos, Ramos Palazuelos expulsó erróneamente a Guido Milán, lo cual afectó en el trámite del juego e incluso hizo que algunos jugadores del Veracruz levantaran la voz ante su pésimo arbitraje.
 

 

América vs Cruz Azul Clausura 2017

Uno de los más sonados fue el arbitraje en el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, cuando no sancionó dos penales claros, uno para cada equipo. Al minuto 12, el ecuatoriano Ángel Mena empujó a Oribe Peralta dentro del área, mientras que al 51', Martín Rodríguez fue derribado por el portero Agustín Marchesín luego de un sombrerito. De la misma forma, César ramos no sancionó ninguna pena máxima.
 

 

 

 

Pumas vs Chivas Clausura 2018 

El último caso fue el de este domingo en el encuentro entre Pumas y Chivas, cuando de la nada el silbante pitó un penalti en favor de las Chivas, donde supuestamente Alejandro Arribas derribó a Godínez.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS