Cardona intento sobornar a una de las víctimas

El colombiano y su compatriota Wilmar Barrios, fueron denunciados por dos mujeres por supuestos maltratos y amenazas
AP.
17/01/2018
22:38
Universal Deportes
-A +A

Hay algo que sigue a Ediwn Cardona a todas partes. No se trata únicamente de sus golazos, los escándalos extra cancha han sido parte de la carrera del jugador de Boca Juniors.

El colombiano y su compatriota Wilmar Barrios, fueron denunciados por dos mujeres por supuestos maltratos y amenazas.

La denuncia interpuesta en un juzgado en Buenos Aires sostiene que los dos integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto supuestamente privaron ilegítimamente de la libertad e infringieron lesiones a dos mujeres.

Esta mañana, el abogado de ambos futbolistas, Miguel Ángel Pierri, negó que la acusación fuera verídica y aseguró que no pasó nada aquella noche.

"El sábado pasado, como es común en ellos, se encuentran con el barbero que los atiende después de cerrar el negocio. Les corta el pelo en un departamento que tiene en Puerto Madero (selecto barrio de Buenos Aires). Cardona llegó al departamento con algunos jugadores más, entre ellos (el también colombiano Frank) Fabra", relató Pierri.

Sin embargo, ha surgido un audio en el que se logra escuchar al atacante colombiano que busca sobornar a una de las víctimas para que no hable.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS