No hay algo para preocuparse. Pedro Caixinha se fue tranquilo después de la primera derrota del Cruz Azul en el Apertura 2018 .

El entrenador portugués pidió que “no se escriban películas de terror”, porque el funcionamiento de su equipo fue superior al del Necaxa.

“No estamos preocupados por el resultado. Sí estamos tristes porque era un juego que queríamos ganar”, explicó Caixinha al término de la victoria hidrocálida 2-0.

Para el estratega de La Máquina, los Rayos fueron justos vencedores porque ellos metieron los goles, a pesar de que sus pupilos tuvieron más llegada y control del esférico. Ni todo el esfuerzo por parte de los capitalinos fue suficiente para derrumbar la táctica del joven Marcelo Michel Leaño .

Caixinha

negó rotundamente que la fecha FIFA sea un cómplice de la caída en Aguascalientes. Cruz Azul permitió cinco días de descanso a los jugadores.

“A lo mejor ustedes no esta acostumbrados, y me da igual, pero yo hago las cosas a mi manera. Yo vi un equipo con un ritmo que no ha tenido un paro”, expresó em europeo.

Caixinha

dijo que se lleva más la actitud de sus jugadores, que el resultado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses