Por medio de un comunicado, el Cruz Azul intenta explicar que las declaraciones hechas por su director técnico Pedro Caixinha, quien afirmó que el jugador de Tijuana, Leonel Miranda, fue separado del equipo pro irse de "fiesta", son sólo un rumor.
El portugués señaló que Xolos tendría problemas por la baja de este jugador, a lo que Ignacio Palau, director general del cuadro fronterizo reviró advirtiendo que protestará ante la Liga estas calumnias, además de señalar a Caixinha como falta de ética.
Comunicado: "Respecto a las declaraciones realizadas por nuestro Director Técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por el Sr. Pedro Caixinha fue basada en un rumor.
La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha , nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución.
Cruz Azul F.C. y todos sus integrantes tienen la fiel convicción en siempre actuar conforme a los valores de juego limpio y honradez en el deporte, principios y valores que, a su vez, están presentes en el Club Tijuana.
Atentamente, CRUZ AZUL FC" . Nunca se lee la palabra disculpa en el escrito.