Barca está listo para el Clásico

El club culé golea al Depor y espera al Real Madrid , monarca del Mundialito
El delantero uruguayo Luis Suárez consiguió ayer un doblete. (ENRIC FONTCUBERTA. EFE)
18/12/2017
04:40
Agencias
Barcelona.
-A +A

 El Barcelona despidió 2017 en el Camp Nou con una plácida victoria, tras golear al Deportivo (4-0), lo que le permite llegar al clásico de la semana que viene en el Bernabéu con 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que tiene un partido menos.

Los azulgrana, que han aumentado su ventaja sobre el segundo clasificado a seis puntos —ahora es el Atlético de Madrid tras las derrota del Valencia en Eibar—, no tuvieron que forzar la máquina ante un tímido Deportivo, que fue uno de los peores visitantes que han jugado esta temporada en el Camp Nou.

Resolvieron los de Valverde con dos goles en el primer tiempo y otros dos en la segunda, dos de Luis Suárez y otros dos de Paulinho. Leo Messi se ha quedado sin marcar y ha firmado una curiosa estadística, ya que ha fallado un penalti y ha rematado tres veces a los palos de la meta gallega.

No habría pasillo al Madrid. Después de la victoria de su equipo, el técnico del Barcelona ha dejado en manos del club la decisión de hacer el pasillo al Real Madrid, como campeón del Mundial de Clubes, en el Clásico que se disputará el próximo 23 de diciembre en el estadio merengue. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS